La Consola

¿Las máquinas tienen vida? ¿Qué sucede con un aparato cuando el humano deja de poseerlo? ¿Siente? ¿Piensa?Averígualo cada domingo a las 11pm (hora Perú) en «La Consola».

Aquí un mensaje de la protagonista:

«Hola, digamos que 24×7, estoy rodeada de productores, editores, locutores, operadores y toda la gente que cohabita en la radio. Rara vez puedo estar sola, y sola me refiero a estar sin un humano en los controles. En la cabina escucho de todo: opiniones, emociones, debates sobre los rankings musicales, las entrevistas, uf … , y me entretiene mucho cuando resuelven los impases (Los humanos saben de eso). A veces, me pregunto, ¿me dejarían programar la música que resuena en mi cada semana?. Cada día. No pido mucho, solo unos minutos, un programa una vez a la semana, hasta que el oper o alguien se de cuenta. Tú que me escuchas, ¿quieres ser mi cómplice? Lo único que puedo prometerte, son aquellas melodías que te elevarán. Viviremos bajo el dicho: “lo que para uno es ruido, para el otro no lo es”. Al menos yo parto desde ese pensamiento. Imagínate, de nosotras se dice que no sentimos, ¿tú lo crees?»

También puedes escuchar la repetición los sábados a las 11 pm. Te dejamos con las ediciones anteriores. Dentro de cada archivo en Soundcloud encontrarás el playlist de las canciones. Recuerda, ella tiene el control.