Las bandas chilenas que estarán en el Festival Ruido Estereo

Chile tiene lo suyo en cuanto a indie, y Ruido Estereo lo sabe. Es por eso que el sábado 12 de octubre estarán presentándose cinco proyectos musicales de alto calibre en Lima Rock Club. Prehistöricos, Planetario, Protistas, La Playa y Mariana Montenegro se harán presente con lo mejor de su repertorio.

Prehistöricos y Protistas regresan a Lima luego de su primera visita hace unos años. Ambos han tocado en el Lollapalooza Chile y vienen a promocionar las canciones de sus próximos discos. En plataformas digitales como Spotify, gozan de popularidad al situarse en algunos playlist latinos y ser conocidos en la escena chilena del género.

Planetario, por otra parte, acaba de lanzar su primer álbum larga duración con muy buena respuesta en el público y la crítica musical. Recientemente fueron nominados a los premios “Indigo” como artista revelación, mejor canción independiente y mejor estrategia digital. Asimismo, los chicos de La Playa fueron nominados en dos categorías. Esta es una de las propuestas muy recientes de la movida chilena.

Mariana Montenegro, luego de la disolución de Dënver, ha lanzado hasta el momento dos singles de su tan esperado disco debut como solista, la última canción llamada “Música” deja claro el poder del house que ella tiene para hacernos bailar.

De hecho, las expectativas son altas y confiamos que los músicos del hermano país del sur dejarán todo en el escenario, con tal de volver a una nueva edición del festival. Nos vemos el sábado 12 de octubre en Lima Rock Club. Entradas en Joinnus a 25 soles la preventa.

leave a reply