Luis Alvarado visita Ciudad Radio

La ciudad más sonora de RDN abre sus puertas nuevamente. Ciudad Radio recibe este lunes 12 de agosto al gestor musical y  fundador de Buh Records Luis Alvarado, a las 3pm.

Alvarado, que el pasado sábado 10 de agosto estuvo detrás de Ruidismo junto a Amil Proyecto, nos contará todo sobre su paso sobre sus investigaciones, pasiones, Buh y otros datos interesantes.

Luis es un personaje importante del underground limeño. Su rol de gestor cultural en su sello de música experimental, como su actividad en Radio Filarmonía y el Centro Fundación Telefónica, demuestran un gran aporte a la escena musical independiente de Lima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer sábado 10 en #ruidismos junto a @alanpoma001 en @proyectoamil #ruidismos8 #musica #experimentalmusic #alanpoma

Una publicación compartida de RDN (@rdn.pe) el

Ruidismo es un ciclo de conciertos dedicado a presentar diversas propuestas sonoras del underground experimental de Lima y el exterior. Para esta edición, realizada en el sótano del Centro Comercial Camino Real, contó con diversas propuestas nacionales como Abel Castro, Spectro Caligo, entre otros, además del peculiar artista mexicano Silverio.

Conoce más de Alvarado y otros personajes en Ciudad Radio. Todos los lunes a las 3pm, bajo la conducción de Alejandro Cornejo Montibeller. Solo por RDN.

leave a reply