Rito Verdugo y compañía tronaron fuerte La Noche de Lima

Una noche de sonidos imponentes fue lo vivido en el bar La Noche de Lima. A unas cuadras de la Plaza Mayor, cuatro bandas se dieron cita para dar uno de sus mejores conciertos, el show pro fondos para el nuevo disco de Rito Verdugo. RDN no podía perderse el show y estuvimos cubriendo en primera fila.

Casi 11 de la noche y Volcano hacía su presentación, involucrando clásicos de repertorio como «Animal» o «Igualdad» y algunas novedades. Dejando de ser un power trío para ser un cuarteto adrenalínico, el grupo comandado por Alonso Perez dejó todo en el escenario.

Lo mismo hicieron Lesión y Radio Garage. Dos grupos con mucho poder en sus puestas y con un recorrido asegurado al stoner y ritmos similares. Te dejamos con algunas fotos del concierto, realizadas por la integrante y alumna del taller de radio Grecia Laura.

Para cerrar la noche esto Rito con todo el disco «Cosmos» en vivo, además de incluir un tema nuevo que estaría saliendo como single próximamente. Un adelanto interesante de su segundo álbum.

El resultado fue buenísimo. Más allá de que las bandas sonaron excelente en la noche de Lima, se vivió un clima repleto de hermandad y diversión, a ritmo de las guitarras estridentes de las bandas como las voces vertidas en el local. Un experiencia inolvidable.

Texto y Streaming: Luis Merino.

Fotos y Video: Grecia Laura y Alejandra Montoya.

leave a reply