«En diciembre estaremos más cerca que nunca. ¡Pronto más detalles!» Banner oficial de SONODOC 2020.

Evento internacional confirmado. A mediados de septiembre, el Foro de Documental Sonoro en Español, SONODOC, confirmo su regreso para finales del presente 2020. En su cuenta oficial de Facebook, la organización aseguró una nueva jornada sonora para el mes de diciembre.

La cita reúne anualmente a exponentes de varios países de Latinoamérica una vez al año, tratando temas relacionados al documental sonoro, soundscape, radio, experimentación sonora, entre otros.

SONODOC es el Foro de Documental Sonoro en Español creado para producir, difundir y capacitar en torno a este género radiofónico en el mundo de habla hispana. Su iniciativa responde a la necesidad de impulsar un género radiofónico con tantas utilidades para retratar nuestra sociedad como es el documental sonoro y que no está siendo explotado como podría -menos en los casos de radios de fines sociales-.

Puedes seguir a SONODOC en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Como también conocer las actividades anteriores en sonodoc.org .