Cecimonster VS Donka y sus 10 años en la escena nacional

Parte del equipo RDN con Sergio Saba, vocalista de Cecimonster VS Donka.

Nunca imaginaron lo lejos que podía llegar en cuanto al rock nacional se refiere. Cecimonster VS Donka se ha convertido en una de las bandas más relevantes en la escena local, logrando varios éxitos desde canciones, conciertos y cierto reconocimiento, como sucederá este sábado 28 de marzo en el C.C. Festiva. Para conocer más del festival de aniversario, Sergio Saba, voz y guitarra del grupo, fue entrevistado en RDN.

Saba, quien se encuentra muy emocionado con los preparativos del concierto, aseguró que será una noche inolvidable, donde no solo repasarán toda su discografía, sino que compartirán escenario con más de doce bandas locales como Wanderlust, Juan Gris, Kinder, 16 Bits, entre otros.

Cecimonster vs Donka es una banda de rock peruana formada el 1 de mayo de 2010 por Sergio Saba y Sebastian Kouri en Lima, Perú. Unos meses más tarde se les unieron Elías Mujica y Patrick Mitchell. Más tarde ese año, Elías dejó la banda para que Alonso García se hiciera cargo del bajo. Actualmente cuentan con cuatro discos.

Sergio también habló sobre el reciente videoclip de la banda, «Night Flight To MIA». El tema más corto de su reciente y cuarto disco «A Big House By The Lake», el cual tiene miles de reproducciones en diversas plataformas digitales.

Créditos:

  • Producción: Mariano Silva.
  • Conducción: Alejandra Montoya y Luis Merino.
  • Equipo Técnico: Ximena Ramos, Manuel Moscoso, Marcelo Pastor, Alejandra Estela y Roberto Benavides.