Sabemos que hacer dieta o comer sano no es algo que la gente prefiera, siempre está el mito que hacer una dieta balanceada no es comer rico. Por lo tanto, quisimos empalmar imágenes con colores fuertes y con naturalidad, demostrando así lo rico que puede ser preparar unos cuantos platos en la comodidad de tu hogar.
En primer lugar, tenemos una pechuga de pollo jugosa al horno con especias, un plato variado y salteado por así decirlo en donde abundan las vitaminas, proteínas y sales minerales que es lo que nos va a ayudar a reemplazar el aceite convencional y además darse cuenta que no se necesitan muchos ingredientes.
También tocamos la receta del revuelto vegano de tofu, un plato exquisito con muchas vitaminas y proteínas de igual modo. En esta ocasión, si se necesitaron variados ingredientes por lo que no lo hace tan fácil su preparación, pero el resultado es magnífico para los pequeños y adultos de la casa.
Queremos resaltar que comer saludable no es comer mal o quedarse insatisfecho, por el contrario si llevas una buena nutrición y se come a las horas que debería cada uno de acuerdo al peso y rutina que tiene, se hace un hábito muy bueno a mediano y largo plazo para no padecer de enfermedades.
Por: Alexis Muñoz – Taller de Proyectos y Realización Radial I.