Con una carrera en ascenso, el cantautor peruano Adrián Bello presenta su nuevo single “Volver atrás”, una de las canciones más importantes de su próximo disco, que verá la luz en mayo y en el que explora diversos géneros latinoamericanos.
El single pop, que se sitúa como una de las canciones más íntimas y retadoras del artista, no solo está en plataformas digitales, sino que llegará a Netflix, gracias a su presencia en la primera película peruana en la plataforma «Hasta que nos volvamos a encontrar».
La pieza, producido y mezclado por el gran productor peruano David Chang (We The Lion, Cristina Valentina), es una canción que habla sobre el desprendimiento y el miedo del momento en que te das cuenta que tienes que dejar ir y seguir otro camino.
El single, que se sostiene en una guitarra y combina sonidos del folklore andino con percusiones tribales, nos permite un viaje de gran profundidad gracias al acompañamiento de los arreglos vocales y el reverb que generan presencia e intriga que envuelve gratamente. Aquí la pieza.