Corre peligro la red celeste. Hace unos meses se anunció la incorporación de podcasts a la red social del canario celeste. Sin embargo, con toda la polémica por la llegada de Elon Musk como nuevo dueño queda como duda.
Resulta que Musk mandó un ultimátum a los trabajadores de Twitter, ofreciéndoles elegir entre dos opciones: trabajar extremadamente duro o dejar la empresa con una indemnización de tres meses de sueldo.
Tras esto, un exejecutivo de Twitter que recientemente salió de la empresa describió las salidas de empleados de este jueves como un “éxodo masivo”. Y así fue, ya que casi la mitad de trabajadores de la red social han dejado sus puestos.
Por otro lado, los empleados que permanecían en la empresa recibieron un correo electrónico en el que se les informaba que las oficinas de la empresa se cerrarán temporalmente y que el acceso a las credenciales se restringirá hasta el lunes.
Con todo esto, tal parece que habría una pausa con el proyecto de podcast, según expertos. Sin embargo, no se sabe con precisión si Elon Musk continuará con eso hasta que se estabilice la situación.
Fuente: CNN Noticias.