Durante la caótica pandemia logramos exteriorizar joyas soterradas; no todo fueron malas noticias: también brotaban cosas positivas, la música logró sacar a más de uno de lo más oscuro. Desde el país albiceleste, Facundo Grandío nos hizo sentir que la poesía y los ritmos indie-folk le daban sentido positivos a la rutina.
El argentino se puso a prueba de fuego con “Decírtelo”, luego nos cautivó con su elegancia para “Velo Azul”, tras ese par de sencillos, Grandío-samente nos dejó con “Todo Encuentra su Lugar”, un tema que dejó pasmado a más de uno y dejando un panorama más completo de lo que es su nuevo álbum debut.
«Este disco es mi primer album como solista. Representa distintas cosas para mi, por sobre todo, un gran trabajo: y la alegría de cruzarme con distintos personajes para enrriquecerlo hasta finalizar el proceso», comentó Facundo Grandío.
Continuó Grandío: «Un proceso de 2 años que engloba algunas canciones que hice en este último tiempo en La Sala y en lo de mi amigo y co-productor del disco Franco Bosnic, con quien estoy eternamente agradecido».