Porque la música no debe parar, Kriolla y Matraca Netlabel presentan “La Cura”, compilado que reúne tracks inéditos de 10 productores peruanos realizados durante la cuarentena.
Tiempos extraños los que vive la humanidad entera. Confinados en nuestros hogares mientras un enemigo microscópico recorre las ciudades casi vacías, la incertidumbre, el temor y las miradas de desconfianza hacen sentir su presencia pero también, en medio de esa atmósfera apocalíptica, se abren paso la esperanza y las ganas de seguir creando a pesar de las circunstancias.
En ese contexto, los laboratorios de Matraca y Kriolla deciden unir fuerzas y convocar a un grupo de productores limeños para crear “La Cura: Compilado Antiviral de Emergencia”, que está en todas las plataformas digitales desde el 20 de abril, un medicamento sonoro para el alma y mente, en blíster de 9 pepas, compuesto de varios miligramos de Afro Bass, Baile Funk, Tropical Bass, Cumbia, Dembow, Juke y música de Club con sabor local para consumir sin prescripción pero con sumo cuidado, ya que puede generar dependencia.
Los artistas reunidos en esta adictiva medicina son Dr.100, Fer Lerant & Lukrø, Milkshk, Orieta Chrem, Shushupe, Tribilin Sound, Qechuaboi, Vudufa y Youk, algunos de los productores locales mas activos del momento quienes nos enviaron desde su ciudad de residencia (Lima, CDMX, Barcelona, Berlín, Santiago) estas pastillas sonoras que fueron realizadas durante esta difícil cuarentena.
La Cura es un lanzamiento que nace gracias a la unión de diversos actores dentro de la escena independiente de música electrónica de la ciudad y con el apoyo de Kriolla & Matraca; realizado con la mejor de las energías para acompañar estos momentos duros, de encierro y distanciamiento social en los que nunca, pero nunca, nos debe faltar la música y para ir calentando para cuando volvamos a encontrarnos todos en la pista de baile.