Oliver Castillo, bajista y vocalista de Dmente Comun y otros proyectos musicales, nos presenta Mariposas, un nuevo experimento musical instrumental, en colaboración con su padre, Tavo Castillo, músico multiinstrumentista y fundador de Frágil, que en este tema escuchamos tocando la guitarra steel.
“Componer con mi padre siempre ha sido un privilegio, pero esta vez teníamos el reto de hacerlo a distancia y, después de algunos tropiezos iniciales, el resultado final nos dejó más que felices. Trabajar la mezcla y masterización con mi hermano Daniel Willis, quien ha sido mi compañero en innumerables proyectos fue un proceso muy natural. Y, por último, la carátula que combina dibujos de mis 2 hijos Valeria (15) y Adolfo (4) representa ese refugio que es la familia en los momentos más difíciles y todo lo que puedes lograr con ellos.”
Mariposas es el cuarto adelanto de lo que será «Laboratorio V02», segundo disco de Oliver, a editarse a mediados de este año, incluyendo una nueva lista de grandes músicos invitados experimentando con él.