El niño se va haciendo hombre. La banda peruana Suerte Campeón estrenó su segundo disco, el cual narra sonoramente las vivencias de un adolescente en crecimiento, con los matices que esto conlleva, replicado en el nombre: “El mundo es un lugar horrible con detalles hermosos”.
Suerte Campeón se cansó de gritar sus problemas al aire sin saber cómo afrontarlos y ahora es consciente que necesita luchar con una realidad dura que está llena de situaciones desafortunadas. Además podremos encontrar en el disco letras relacionadas a emociones clásicas de un adolescente en etapa escolar, desde estar enamorado y ser cursi hasta traer al presente traumas de niño que influyen en las decisiones del presente.
El disco, producido por el sello Kids On Coffee Records, muestra una evolución sonora debido a los nuevos integrantes de la banda y por sus influencias que van desde guitarras y bajo con fuzz, arreglos de sintetizadores, batería más dinámica y armonías vocales que resuenan como cánticos de fútbol.
Escucha “El mundo es un lugar horrible con detalles hermosos” aquí.