El productor de televisión, Ricardo Morán y su hermana Mariana, se suman a las figuras públicas que, han creado una zona de entretenimiento que genera ganancias y promueve la cuarentena. Famoso y N°01 en Spotify, el podcast “Moranmente incorrectos”. El motivo de generar contenido para un nicho específico hizo que su idea despierte una nueva ola y que rebote en todos los medios. Esto hizo despegar el tema de las entrevistas hacía ellos, como ejemplo tenemos que aquí en RDN, el programa “Caminantes” tuvo una transmisión en vivo con ellos y muchas más entrevistas, donde en todas han dado una declaración icónica del uso del OBS.
Sí, el Open Broadcaster Software (OBS) que si bien es el software más usado por streamers para emitir sus partidas de videojuegos en directo no es tan usado en esta época en pandemia para los programas u otros contenidos en vivo, es por ello que muchas veces prefieren todo grabado e ignorar todo tipo de branding o marketing que les abre la puerta al mundo del merchandising, otro nicho no tan explotado por las potenciales marcas de streaming.
Cabe recalcar que esta dupla, transmisión en vivo que han tenido o invitaciones a programas, radios, o páginas de todo tipo, hacen un uso indiscriminado de este sistema, que vuelve fuerte su marca y logra una interacción mucho más amplia. Por otro lado, han puesto la vaya más alta de un nivel de presentación y calidad en contenidos y hacerlo multiplataforma, si bien el podcast es increíble, el público busca experimentar con más.
Recordemos que el productor de televisión y su hermana comenzaron este proyecto a mediados de abril y con otro nombre peculiar “Alcohólicamente incorrectos”, del cual se mantiene la esencia de con una bebida con alcohol en mano y una plática relajada de humor negro; el feminismo; homofobia; el machismo y temas para mayores de 18 años, se llegue a crear un ambiente fuera de lo común.
Para cerrar, te dejamos con una entretenida entrevista con los hermano Morán y su travesía con «Moranmente Incorrectos» en el programa «Caminantes».
Maria Fernanda Castañeda
Prensa RDN