¿Cansado de tu cuenta gratuita y la publicidad que abunda entre canción y canción, pero no te alcanza para una cuenta premium? No te preocupes, la gigante plataforma de música en streaming está probando una versión intermedia de estas dos tipos de cuentas: Spotify Plus.
Esta nueva suscripción está en modo de prueba, con un número de usuarios limitado, ya que la firma desea conocer la experiencia que se consigue con ella y, de esta forma, entender si va a tener recorrido antes de que se convierta en oficial. Spotify ha comunicado que la opción es real y que en cuanto tenga los datos suficientes valorará sí permite que todos pueden acceder a su uso.
¿Qué de interesante tiene esta versión para ofrecer? Eliminaría bastantes de las restricciones que tienen las cuentas gratuitas desde el año 2018. Así, por ejemplo, el no poder saltar más de seis canciones en una hora sería algo del pasado, así como el no poder disfrutar de las canciones específicas que deseas disfrutar en cada momento. De esta forma, si decides qué quieres escuchar un disco de tu cantante favorito no tendrás que «sufrir» el orden aleatorio que ahora mismo no es precisamente positivo. También se eliminarían las limitaciones existentes en el apartado de las listas, pero lo que se mantendría son los anuncios.
De obtener buenos resultados, se estará habilitando a más usuarios de forma paulatina para su registro y goce de la cuenta, como ha pasado con las nuevas características de la plataforma y Green Room, por lo que demoraría unas semanas en llegar a este lado del conteniente. Fuera de eso, es una opción económica que dará satisfacción a quienes deseen una versión barata de la App.
Fuente: Cinco Días – El País. España.