«Forever is When», conoce lo nuevo de Leaders of The Shift

foreveriswhenCon los primeros días del 2019 nos llegan noticias y música desde New York. Nuestros amigos de «Leaders of the Shift» han publicado en su cuenta de youtube un video lyric de su nuevo single: «Forever is When». Un tema de 4 minutos y 34 segundos de sonoridades que nos transporta por una constelación de sentimientos a través de su melodía.

La letra es una invitación a empezar algo distinto, a describir y atreverse. Nos trazan un camino al infinito del espacio junto a las estrellas. El video es un una interesante composición de imágenes del universo con la letra para seguir cada detalle de la canción. Entra y disfruta de esta nueva música que Leaders of the Shift comparte con todos.

Con este nuevo tema nos llegan noticias sobre su conformación pues están contando con un nuevo integrante en sus líneas. Al power trío conformado por John Shannon en la guitarra y voz principal, Ben Geis en el bajo y MJ Lambert en la batería, se les une Victor Vildosola, multi instrumentista que ha demostrado gran valor para la banda. Además preparan nueva música que irán anunciando en sus diversas plataformas junto a un tour por sudamérica, sí, prometieron volver y lo harán este año.

Leaders of the shift estuvo de gira por el 2016 en sudamerica dejando gratos recuerdos de sus presentaciones en nuestra capital. También los tuvimos tocando en una edición especial desde el Refugio, un programa lleno de buen rock.

Comments are closed.