La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Personas sin hogar contarán con albergue permanente. Imagen: Beneficencia de Lima.

La “Casa de Todos” es un albergue temporal ubicado en la Plaza de Acho que atiende ciento de personas en situación de calle. Es un proyecto liderado por la Beneficencia de Lima y la Municipalidad Metropolitana de Lima, en coordinación con instituciones del Estado Peruano y el apoyo del sector privado, acogiendo a grandes y chicos en desamparo.

Miguel Ríos, director de Innovación Y Desarrollo de la Beneficencia de Lima señaló que el proyecto se ha convertido en un “símbolo de solidaridad” en un tiempo tan complejo como la pandemia, gracias al trabajo realizado en más de ocho semanas; durante la entrevista para “Comunicación 360”, espacio producido por el Área de Relaciones Públicas de la Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la Universidad y RDN.pe.

Este jueves 25 de junio a las 3 p.m.🔊 por RDN.

Desde abril del 2020, el albergue temporal cuenta con cuatro zonas de aislamiento y un espacio recreativo para niños, además de incorporar mejores en los recursos y de establecimiento durante los meses de abril y mayo.

La imagen puede contener: 1 persona, cancha de básquet y exterior

Foto de la inauguración de Casa de Todos en la Plaza de Acho. Foto: Beneficencia de Lima.

La Municipalidad de Lima junto con la Beneficencia de Lima contempla la creación del albergue permanente “Casa de Todos”, el cual será implementado en un terreno de la Beneficencia ubicado en la Residencial Palomino del Cercado de Lima.

El albergue refleja la solidaridad que habita en el corazón de los peruanos. Todos podemos sumarnos a través de www.casadetodos.pe y así promover ayuda a quienes más lo necesitan en tiempos de pandemia.