Noticias | ¿Cómo le ha ido a Greenroom de Spotify a un mes de su lanzamiento?

¿Cómo le está yendo al App de Spotify? Te lo contamos aquí. Foto: Xataka.

Cumplió un mes. El divertido y esperado App de Spotify sigue ganando millones de seguidores, gracias a su formato práctico y facilidad de uso.

La creación de Spotify ya cuenta con más de 100 millones de seguidores, según el site oficial, esto gracias al ser servicio gratuito, y no va a requerir que utilices una cuenta premium para poder utilizarla. Puedes acceder a las salas a escuchar lo que se dice o crear tu propia sala sin necesidad de pagar.

Por si no lo sabías, Greenroom es un servicio totalmente gratuito que depende de Spotify, pero es independiente. Esto quiere decir que vas a tener que crearte una cuenta gratuita nueva, aunque puedes usar tu cuenta existente de Spotify para acelerar el proceso usando los mismos datos, como el correo electrónico.

La App desarrolla un concepto que es muy parecido al de crear tu propia emisora de radio, con debates con otras personas y unos oyentes que tienen herramientas para participar, generando una experiencia amena para los usuarios.

Su impacto ha sido tal, que todos quieren ser como Clubhouse, incluso cuando no es necesario, y aplicaciones como Telegram, Instagram Twitter o Discord ya han sacado imitaciones. Mientras, Facebook y LinkedIn preparan las suyas, y surgen otras alternativas nuevas como Stereo.

Pese a contar con un mes de vida, Greenroom promete muchísimo más de lo que se espera, pues están llegando diversas propuestas con el formato que apuntan a ser más competitivos en el rubro. Para mayores detalles, te recomendamos este clip que explica en concreto sobre la App.