Premiación del concurso nacional Cardenal Juan Landázuri Rickets 2019

Nuevamente el nombre de la USMP en alto. Estudiantes de talleres Audiovisuales y Multiplataformas de IX y X ciclo respectivamente, fueron premiados por el concurso nacional Cardenal Juan Landázuri Rickets 2019.

Acompañados de los docentes Nelly Tejada y José Reátegui, los estudiantes recibieron el reconocimiento por el primer lugar en dos categorías del certamen.

La crónica Radial «Hombros de Fe», de los alumnos de X ciclo del Taller de Periodismo para Multiplataformas II, del turno noche, ganó la categoría Catequético Religioso. El equipo está conformado por los estudiantes Ernesto Alonso Sotelo Cárdenas, Edson Aldair Román Ríos, Valerie Martha Inés Soto Iturbe y María Elena Vásquez Torres. Todos bajo la guía del docente José Reátegui León.

El siguiente primer lugar fue en la categoría Libre, con el spot Radial “Sensibilización para el cuidado de mascotas”, de los alumnos de IX ciclo, del Taller de Proyectos y Realización Radial I, del turno mañana. El grupo de estudiantes, orientado por la docente Nelly Tejada Melendez, está conformado por Yngrid Gesabel Alarcón Urday y María Isabel Castro Chamochumbi.

Desde RDN, saludamos y felicitamos a los ganadores y sigan trabajando con empeño dentro del rol periodístico aprendido en la USMP.